galaxia docente
Páginas
Página principal
SOLO ALUMNOS
lunes, 23 de noviembre de 2015
Un día muy triste!
Después de las 7.30 hs. pm de ayer paso a ser el domingo más triste de mi vida!
Entender al electorado de este país es muy difícil.
Se me pianta un lagrimón!
Un retrato de la familia!
Algo positivo para este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario